21 de junio de 2017
21.06.2017

San Juanico organiza este sábado el III mercado medieval

Este viernes arderá la tradicional hoguera que da la bienvenida al verano

23.06.2017 | 00:24

San Juanico el Nuevo celebra este fin de semana los festejos patronales en honor a San Juan Bautista y para la tarde del sábado se ha programado la III edición del mercado medieval.

Ya en este viernes se organiza, tras la hoguera, una fiesta espectáculo con la macro discoteca "Erótika" con la colaboración de dos gogós que da paso al concierto con un tributo a "Fito&Fitipaldis".

La programación se sucede el sábado con la misa y procesión y un baile vermouth en el parque. Por la tarde se realiza la apertura del III mercado medieval con talleres, concursos y espectáculos. Los juegos tradicionales, infantiles y una cata de vinos dan paso al concierto con el grupo "Strenos".

En la tarde de la jornada del domingo se organiza un campeonato de calva, juegos, concurso de tortillas, una merienda popular, sorteo de la rifa de las fiestas y el chupinazo que pone el cierre a los festejos dedicados a San Juan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags