21 de junio de 2017
21.06.2017

La Banda Maestro Lupi y el compositor Óscar Navarro, en unas jornadas de trabajo

Un taller de percusión, entre las iniciativas de ocio para los jóvenes

23.06.2017 | 00:24

La Banda de Música Maestro Lupi celebrará el viernes y el sábado unas jornadas de trabajo con el compositor Óscar Navarro que culminarán con un concierto monográfico del alicantino que también será el encargado de dirigirlo, en la Plaza Mayor a las 20.30 horas. Además se interpretará "Obertura Lupiciana", de David Rivas Domínguez, obra dedicada por el compositor a esta agrupación musical y a su director José López.

Ocio alternativo

Con la llegada de las vacaciones el Punto Joven de Benavente retoma el programa "Muévete" dirigido a niños a partir de 8 años. Será de lunes a viernes en horario de mañana. Entre las actividades previstas: Party Punto, juegos de mesa, WiFi y fútbol chapas y juegos de palabras.

Además, el horario del programa "Noctámbulos" cambia de 21 a 23 horas. Este viernes está previsto un taller de percusión, "una entretenida actividad que gusta tanto a mayores como a pequeños. En este taller y con una participación directa realizaremos ritmos con nuestras manos, con utensilios de la cocina, con el cuerpo, con las palabras...", explica Juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.