13 de junio de 2017
13.06.2017

150 alumnos de Bachillerato comienzan las pruebas de selectividad

Alumnos de Los Valles, Tierra de Campos, Los Sauces y León Felipe, realizan las pruebas de EBAU hasta el jueves durante mañana y tarde

13.06.2017 | 14:31
Alumnos de Bachillerato realizando la EBAU en el IES León Felipe esta mañana.

150 alumnos de los IES Tierra de Campos (Villalpando); Los Valles (Camarzana de Tera) y Los Sauces y León Felipe (Benavente) han comenzado a las nueve de la mañana las pruebas de Evalucación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

Los exámenes se prolongarán hasta el jueves en horario de mañana y tarde en dependencias del IES León Felipe. Lengua Castellana y Literatura II; Historia de España y Lengua extranjera II, son las materias de la jornada.

Mañana miércoles los exámenes se centrarán en la materia troncal general de modalidad: Matemáticas II, Matemáticas ACS II, Latín II y Fundamentos del Arte II; le sucederán Biología, Historia de la Filosofía y Artes Escénicas. Por la tarde le llegará el turno a Dibujo Técnico II, Geografía y Cultura Audiovisual II en un primer bloque, y a Física, Griego y Diseño.

El tercer y último día, jueves, las materias de la EBAU serán Geología, Economía de la Empresa, Química, Historia del Arte e Incompatibilidades.

En Benavente, la EBAU coincide con las fiestas del Toro Enmaromado. Mañana miércoles y el jueves son festivos locales. En septiembre, las pruebas comenzarán el día 11.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags