05 de junio de 2017
05.06.2017

Benavente celebra el Día del Medio Ambiente con una actividad intergeneracional

La iniciativa, con la colaboración de Cruz Roja, se realizará en el Prado de las Pavas

07.06.2017 | 00:15

El Ayuntamiento de Benavente celebra hoy el Día Mundial del Medio Ambiente con una actividad simbólica en la zona que se plantaron árboles en el Prado de las Pavas con motivo del Día del Árbol, el pasado 21 de marzo. Se trata de una actividad intergeneracional que contará con la colaboración de Cruz Roja Benavente.

La iniciativa contará con la participación de personas mayores, que son usuarios de los programas de Cruz Roja "enred@te" y "Salud Constante"; así como jóvenes voluntarios y beneficiarios de programas de Cruz Roja Juventud; y escolares de primero y segundo de Primaria del CEIP Las Eras, que estarán acompañados por personal municipal.

El Ayuntamiento trata de poner en valor "el papel de nuestro entorno natural. El tema de 2017 se centra en la conexión de las personas con la naturaleza, y nos anima a que salgamos al aire libre y nos adentremos en la naturaleza para reflexionar lo mucho que de ella dependemos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.