01 de mayo de 2017
01.05.2017

La lluvia dará una tregua al Día de la Bici que recorrerá la ciudad esta mañana

El Ayuntamiento sortea 4 bicicletas y cinco vales entre los participantes

04.05.2017 | 00:09

Fiel a su cita del 1 de mayo, el Día de la Bici copará esta mañana los actos de esta jornada festiva en la que no está prevista la presencia de lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología pronostica el predominio de cielos poco nubosos por la mañana con temperaturas máximas en ascenso, y vientos de componente oeste, flojos.

Las inscripciones comenzarán a las 10.00 horas en la avenida de Galicia, en el Barrio San Isidro, desde dónde arrancará el recorrido a las 11.30 horas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente organiza este evento cuya finalización está prevista a las 13.30 horas en la Plaza Mayor. Todos los inscritos que completen el recorrido recibirán un obsequio por su participación y al término de la marcha se sortearán cuatro bicicletas y cinco vales por valor de 100 euros canjeables en tiendas de deporte de la ciudad.

Al evento es recomendable acudir con casco. Protección Civil, Policía Local y diversas asociaciones velarán por la normalidad a lo largo del itinerario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags