28 de abril de 2017
28.04.2017

El Reina Sofía pone en escena esta noche "Clásicas envidiosas"

Juventud mantiene el precio de 1 euro para los jóvenes con carné que recojan los vales en el PIJ

30.04.2017 | 01:36

El Teatro Reina Sofía acoge hoy la representación de "Clásicas Envidiosas" a partir de las 21.00 horas. La concejalía de Juventud pone a disposición de los jóvenes, una vez más, vales-descuento para poder adquirir entradas a un precio de 1 euros. El precio de la entrada normal es de 6 euros sin descuentos.

Para ello es requisito imprescindible pasar por el Punto de Información Juvenil y solicitar el vale con el carné del Punto Joven, aquella persona que no tenga carné se lo puede hacer en el mismo momento simplemente presentando el DNI, puesto que es gratuito.

Las obras de Fronteras Escénicas están pensadas para público joven, esta vez, una comedia sobre la clásica obra de Hamlet.

Entradas Zombies

Por otra parte, la Concejalía ha recordado que aún se pueden adquirir entradas para el Survival Zombie a un coste único de 20 euros por persona. Están a la venta por las tardes en el Punto Joven, o durante mañana y tarde en la Oficina de Turismo, en la Plaza Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags