17 de abril de 2017
17.04.2017

El PP pide que se revise la plaza de estacionamiento de discapacitados en San Miguel

19.04.2017 | 00:17
Plaza reservada.

El Partido Popular ha pedido al equipo de Gobierno que revise la plaza de aparcamiento reservada para personas con movilidad reducida en la calle San Miguel "para que pueda ser utilizada con las debidas garantías por todas las personas que siendo titulares de la tarjeta de estacionamiento quieran hacer uso de su derecho a su utilización".

La plaza en cuestión se ha pintado en el lado izquierdo de la calle, en el sentido de la marcha y junto a la pared. La calzada de esta calle tiene sentido único de circulación, dado que está prohibido el acceso a la misma desde la Plaza de Santa Clara.

El PP cree que independientemente de que esta plaza pueda haber sido solicitada de forma específica, puede ser usada por cualquier persona que disponga de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad, aunque una persona con silla de ruedas no podría acceder dado que la plaza "está situada junto a la pared y prácticamente no permite ni la apertura de la puerta del conductor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags