14 de abril de 2017
14.04.2017

La benaventana desaparecida viajó a La Coruña y León antes de regresar a casa

La joven abandonó Benavente el sábado en autobús | Un aviso al 112 permitió que la Guardia Civil la localizara

20.04.2017 | 00:15
Cartel difundido en las redes sociales por sosdesaparecidos.es.

Melani Salson Fontanillas, la benaventana de 26 años desaparecida y en búsqueda por la Guardia Civil desde el martes después de que su familiar formulara denuncia, apareció ayer por la mañana en la Estación de Autobuses de Benavente.

Sosdesaparecidos.es, volcada en la búsqueda de la joven a través de las redes sociales y en permanente contacto con la familia, recibió versiones contradictorias en las últimas horas. Un ciudadano de León dijo haberla visto el sábado en la capital leonesa. Sin embargo, esta información parece chocar con testigos que aseguraron el sábado y el domingo haberla visto en Benavente. En concreto una vecina de Benavente telefoneó a la organización para informar de que había visto a Melani en las proximidades de Las Eras y la Cuesta del Hospital, cerca del Bar Paraíso. Lo cierto es que Melani abandonó Benavente en autobús el sábado a última hora o a primera hora del pasado domingo. Fue la última vez que se la vio fehacientemente. Estuvo en La Coruña, donde la Policía Local coruñesa la localizó en la calle y la llevó a un albergue para que pasara la noche. Seguidamente viajó, también en autobús, a León. Para pagar los billetes pidió dinero en todos los casos.

De la capital leonesa llegó al parecer ayer por la mañana poco antes de las 11.00 horas. Un vecino la reconoció y telefoneó al 112. La Guardia Civil la llevó al Puesto Principal donde la recogió su familia en buen estado de salud.

La desaparición de Melani, conocida en Benavente, ha causado una notable preocupación y no menos consternación en la ciudad, hasta el desenlace final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags