10 de abril de 2017
10.04.2017

El fotógrafo Juanjo González, mantenedor en la coronación de la Veguilla el día 23

Ángel Sevilla actuará durante el evento en el que se dará a conocer a la reina de las fiestas

13.04.2017 | 01:00

El fotógrafo benaventano Juan José González Vega será este año el mantenedor del acto de coronación de las representantes de la juventud y de la infancia previsto para el domingo día 23, durante las Fiestas de la Veguilla. González Vega es maestro fotógrafo distinguido por la FEPFI (Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen) y Premio de Calidad Fotográfica.

El acto dará comienzo a las 12.30 horas en el Teatro Reina Sofía y tendrá por acto central la coronación e imposición de bandas a Ana María Perlines Villar, Cinthya Pérez Mateos y Noelia Suero Paramio, como representantes de la juventud; y Daniela Gabella González, Natalia Muelas Fernández y Laura Pérez Rubio, como representantes infantiles.

Además, habrá varias actuaciones musicales. Una de ellas a cargo de Ángel Sevilla y otra de la Rondalla Benaventana que pondrá el colofón a la gala. La entrada para este acto será de tres euros y, en esta ocasión, lo recaudado irá para la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AFIBE) cuyos voluntarios serán los encargados de la taquilla durante el acto.

La presentación correrá a cargo de Rebeca Castaño Valbuena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags