05 de abril de 2017
05.04.2017

Herida leve tras chocar su coche con un camión en el cruce de Los Salados

El turismo irrumpió en la carretera nacional N-525 cuando pasaba el vehículo pesado

07.04.2017 | 00:24
Herida leve tras chocar su coche con un camión en el cruce de Los Salados

Una mujer de mediana edad resultó herida pasadas las dos de la tarde de ayer al colisionar el coche que conducía contra un camión cargado de cemento. El turismo invadió la N-525 en el cruce de Los Salados cuando pasaba el vehículo pesado, colisionó frontolateralmente contra este y salió despedido hacia la cuneta, donde volcó.

La conductora pudo salir del turismo por su propio pie y fue atendida por personal del 112, que la trasladó al Hospital de Benavente. La mujer se quejaba de un dolor costal. En principio su pronóstico parecía leve, aunque la mujer fue sometida a observación.

El conductor del camión, que venía de dejar una carga de cemento en las instalaciones de una empresa local próxima a Villanueva de Azoague, circulaba por la carretera nacional N-525 para acceder al Centro de Transportes y emprender regreso a León por la autovía, cuando vio que el turismo que venía de la carretera de Los Salados "se saltaba el stop". "La vi venir, creí que iba a parar, pero de repente había chocado contra el camión", explicó el conductor a este periódico.

El impacto del vehículo contra el camión hizo que, al parecer, el primero rebotara y golpeara contra un bloque de hormigón de seguridad que protege el entronque. El bloque fue desplazado y derribado por el impacto.

La Guardia Civil controló el tráfico en la zona, uno de los principales puntos de entrada y salida a la ciudad, y también uno de los más conflictivos, y levantó atestado del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags