05 de abril de 2017
05.04.2017

El Ayuntamiento pone "en valor" el teatro foro del IES León Felipe contra el acoso

El alcalde y el concejal de Educación creen que esta iniciativa propicia la convivencia escolar

07.04.2017 | 00:24

El alcalde de Benavente y el concejal de Educación han trasladado su reconocimiento y felicitación al instituto León Felipe por la actividad de teatro foro que realizó el pasado día 29 de marzo sobre el acoso escolar.

Según el escrito remitido por los responsables municipales a este centro educativo "consideramos muy acertada la actividad porque a través de un formato lúdico, ameno y muy original, se logró visibilizar un problema tan serio como es el acoso escolar".

Desde la Administración municipal ponen en valor esta iniciativa que "propicia, sin duda, la participación de los alumnos en la vida del centro y contribuye a mejorar la convivencia escolar". También felicita a los profesores responsables de la coordinación y a los alumnos participantes por "la velada que nos hicieron pasar y el acierto en la planificación y puesta en escena de la actividad. Una manera muy directa y visible de entender y vivenciar todo lo que gira en torno al acoso escolar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags