Los alumnos de 1º de Bachillerato del IES León Felipe participan estos días en una inmersión cultural por las principales ciudades imperiales de Centroeuropa. El recorrido, acompañados de guías locales, les ha llevado a visitar los principales monumentos y museos de las ciudades de Viena, Budapest, Bratislava y Praga.

En la primera jornada han podido asistir al Teatro de la Ópera de Viena, y durante su estancia en la capital austriaca también han visitado los Museos de Historia del Arte, Historia Natural, el Parlamento, el Teatro Real, el Palacio de Schönbrunn y el Palacio Imperial de Hofburg.

De camino a Budapest han podido contemplar el paisaje del Recodo del Danubio. En Budapest han visitado el Parlamento, el Bastión de los pescadores, el Palacio Real, y disfrutado del balneario termal de Szechenyi. En la capital de Eslovaquia, han podido admirar su imponente castillo, la plaza de Armas y la ciudad Vieja, entre otros edificios.

Desde el pasado miércoles los alumnos se encuentran en la República Checa donde han podido visitar la ciudad de Tezerín, especialmente conocida por su campo de concentración durante la segunda guerra mundial. En Praga esta previsto que visiten el Barrio Judío, la Plaza de San Wenceslao y la Praga Santa. El viaje, que incluye además un paseo en crucero por el río Moldava, finalizará el sábado, momento de regresar a la ciudad.