08 de febrero de 2017
08.02.2017

PSOE e IU llaman a la movilización mañana en defensa de la sanidad pública

08.02.2017 | 00:58

El Partido Socialista e Izquierda Unida hicieron ayer sendos llamamientos por separado para que la población de Benavente y comarca acuda mañana jueves a la concentración convocada frente el Hospital (acceso de San Juan) por la Plataforma de la Sanidad. El PSOE culpa a la Junta de Castilla y León de los recortes sanitarios que se están produciendo y llama a acudir a la ciudadanía "para poder mantener los derechos que tanto nos ha costado conseguir". "'Es totalmente intolerable lo que se está haciendo con la sanidad pública en Castilla y León en general, y en nuestra comarca en particular", asegura Marian Martínez, Secretaria de Organización del PSOE benaventano en una nota de prensa.

"La gente de la comarca tiene una oportunidad de hacer valer sus reclamaciones de mejora de la sanidad pública. Como respuesta a la centralización y a los recortes es necesario salir a reivindicar un trato digno para Benavente y su comarca. Existe una mayoría social que quiere una sanidad decente que atienda a todos con las mismas garantías, independientemente de cual sea su lugar de residencia", ha defendido Izquierda Unida en otra nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine