25 de noviembre de 2016
25.11.2016

La Junta respalda el plan parcial del polígono de San Cristóbal

El Ministerio de Fomento autorizó ya la rotonda de acceso al área industrial

27.11.2016 | 00:59

Urbanismo y Medio Ambiente de Zamora ha dado el respaldo definitivo al Plan Parcial del polígono industrial en San Cristóbal de Entreviñas, según recoge el Bocyl de ayer. La aprobación de la Comisión Territorial viene a permitir el desarrollo de 3 unidades de actuación en el polígono ubicado a 1 kilómetro al suroeste del casco urbano, en las inmediaciones de la N-630. A partir de este momento comienza a correr el reloj para el desarrollo urbanístico de las parcelas en los sectores SAUs 3A y 3B que viene promoviendo el Ayuntamiento y que contó con la aprobación del impacto ambiental hace justo ahora 2 años, a finales de noviembre de 2014, concediendo un plazo de vigencia desde entonces de cinco años. El Ayuntamiento de San Cristóbal promovió el área industrial en esta zona de 30 hectáreas, concretamente una superficie de 294.125 metros cuadrados con un uso actual agrícola e industrial. El uso principal que está proyectado es el industrial.

Fomento ha comunicado ya al Ayuntamiento la autorización para construir en la N-630 una rotonda de acceso al polígono, confirmó ayer la alcaldesa, Leonor González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine