El Partido Popular ha denunciado la "peligrosa situación" en la que se encuentran los bajos del edificio próximo al parque infantil de Maragatos-Malvinas, atestado de cristales rotos, suciedad y botellas.

En la zona, de fácil acceso, se han acumulado decenas de botellas y cristales rotos, asegura el PP que cree estos bajos se han podido utilizar como zona de botellón.

"Se trata de un peligroso foco de suciedad, muy próximo al parque infantil; y pedimos al Ayuntamiento que proceda a la limpieza de la zona para evitar el peligro que representa", ha reclamado.

Por otra parte, los populares han agradecido al Ayuntamiento "la “rapidez con la que ha quitado el cable que habían colocado en el exterior de una farola próxima al parque infantil, tras la denuncia realizada públicamente por el PP sobre el peligro que entrañaba. Lamentamos que no hiciesen caso a la petición que presentó por escrito el GM del PP en el mes de julio en el Ayuntamiento sobre este tema, pudiendo haberlo reparado entonces con la rapidez y facilidad con la que se ha hecho después".