16 de septiembre de 2016
16.09.2016

La exposición "Ciclistas urbanos" abre hoy la Semana de la Movilidad

La muestra del Centro de Educación Ambiental permanecerá hasta el día 23 en La Encomienda

17.09.2016 | 03:39

Bajo el lema escogido para este año 2016 "Elige la movilidad que impulse nuestra economía", el Ayuntamiento de Benavente participa nuevamente en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Esta semana comienza, de manera oficial, mañana 16 de septiembre.

Por este motivo se ha elegido esta fecha para inaugurar la exposición "Ciclistas urbanos. Rodamos en la buena dirección" cedida por el CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental), que estará en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura La Encomienda hasta el día 23.

Coincidiendo con la inauguración, se presentará el programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de esta semana.

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y el jefe de la Policía Local se encargarán de inaugurar la exposición y presentar el programa completo de actividades en la sala de Exposiciones de la Casa de Cultura la Encomienda a las 13.00 horas. El programa de actividades culminará con la celebración, junto con el resto de participantes de toda Europa, del Día Europeo Sin Coches el próximo jueves 22 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine