06 de abril de 2014
06.04.2014

El censo para las elecciones Europeas, a punto para la consulta de la población

Los listados estarán disponibles desde mañana hasta el próximo día 14

06.04.2014 | 00:00

Las listas del Censo Electoral de Benavente para las Elecciones Europeas podrán consultarse en el periodo comprendido del 7 al 14 de abril, ambas fechas inclusive, en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento de la Plaza del Grano, según ha informado la Alcaldía en una nota de prensa.


Las consultas se realizarán por medios informáticos, debiendo de ser formulada por el propio interesado previa identificación de Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte, o el permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular.


n el caso de ciudadanos de la Unión Europea será válida también la tarjeta de residencia o cualquiera de los documentos anteriores emitidos por el país de origen, siempre que incluya en los mismos la fotografía del elector.


Asimismo se expondrán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento la relación de secciones, mesas y locales electorales del municipio a utilizar durante la jornada de la votación.


La posibilidad de realizar la consulta del Censo Electoral obedece a la convocatoria de Elecciones al Parlamento Europeo 2014, y en aplicación de la legislación que regula el contenido de las listas electorales y de las copias del censo electoral

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine