El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) insta al concejal de Hacienda a corregir los errores que aparecen en la gestión de servicios municipales como el área de Tesorería y Recaudación.

Desde la formación política se emplaza al responsable municipal de Hacienda a que «se adopten las medidas necesarias para corregirlos o atenuarlos, y sin medidas tan drásticas como cortar el agua».

Se pone como ejemplo que según los datos aparecidos en el B.O.P. de 5 de julio, «en la notificación de liquidación en periodo voluntario y habiéndose intentado esta notificación por dos veces o en un solo intento para el supuesto de que el destinatario conste como desconocido en el domicilio fiscal o en el señalado por el mismo, sin que haya sido posible practicarla por causa no imputable a esta administración», se encuentran pendientes de notificar, «el mismísimo concejal de Personal y Cultura, Emilio J. Cabadas Cifuentes con un importe de 353,12 euros».

Al respecto la formación IU asegura que «un concejal del equipo de gobierno sobradamente conocido en la Casa Consistorial aparezca en un boletín oficial es síntoma de que no se agotan todos los cauces de comunicación».