14 de diciembre de 2012
14.12.2012

Cuarenta militantes del PSOE muestran su respaldo a José Luis Ferrero

Los socialistas arropan al alcalde de Micereces tras el proceso electoral

14.12.2012 | 01:00
Asistentes al acto de apoyo.

Unos cuarenta militantes del PSOE, entre ellos alcaldes y concejales de la comarca, diputados provinciales, y la ex subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, mostraron el pasado sábado su respaldo al alcalde de Micereces de Tera y también diputado, José Luis Ferrero Sandín, una vez superado el proceso electoral en la agrupación local benaventana, que el regidor perdió por un voto frente a Sandra Veleda.


El acto de respaldo tuvo lugar en un restaurante de los Valles el pasado sábado y se desarrolló «con cordialidad» y sin ningún otro fin político que el apoyo a Ferrero, que ese día cumplía años, según explicaron fuentes presentes en el acto.


El encuentro había sido apalabrado por militantes partidarios de Sándin tras las elecciones a secretario general de la Agrupación Local del PSOE, elecciones que han sido recurridas por el candidato y su equipo hace algunas semanas. La respuesta de la ejecutiva regional a estos recursos todavía no se ha producido, según precisaron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine