04 de mayo de 2012
04.05.2012

La Fiscalía pide que el exgerente del CTB sea enjuiciado por un jurado popular

El fiscal califica en base a un presunto delito de malversación de caudales públicos

04.05.2012 | 03:18
El exgerente Natalio Camacho.

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Zamora ha pedido al Juzgado de Instrucción número 2 de Benavente en respuesta al auto de diciembre que siga el procedimiento de enjuiciamiento por la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado contra el exgerente del Centro de Transportes de Benavente, Natalio José Camacho Casado, por un presunto delito contra la malversación de fondos públicos.

El fiscal propone que Camacho sea juzgado por un jurado popular en base al citado delito de malversación de fondos públicos tal y como establece la LOTJ, según la respuesta de la Fiscalía al Juzgado, cuyo contenido ha sido notificado a las partes a finales del mes de abril.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Benavente dictó la apertura de procedimiento abreviado tras la instrucción y pidió a las partes que calificaran, lo que volvió a pedir la juez a la Fiscalía el pasado mes de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine