La Delegación de Manos Unidas de Benavente celebra mañana un festival solidario. En este acto presentará la campaña "Madres sanas: Derecho y esperanza". Como en ocasiones anteriores, en el acto solidario participarán, además de todas las academias de baile de la ciudad, el frupo de sevillanas del barrio de Santa Clara, un grupo de alumnos de San Vicente de Paúl y otro de Los Sauces, así como jóvenes de la localidad de Burganes.

La Delegada de Manos Unidas de Zamora presentará el proyecto que se le ha asignado este año a Benavente y se dará información sobre la iniciativa correspondiente a la campaña pasada.

El acto tendrá lugar en el Teatro Reina Sofía a las ocho y media de la tarde. Las entradas se pueden adquirir a partir de las 19:45 horas de mañana en el teatro o a través de alguno de los grupos participantes.

El donativo será de 2,5 euros. Junto con la colecta de las parroquias y la recaudación de la Operación Bocata servirá para poner en marcha un proyecto solidario en el Tercer Mundo.