Tras el rastro de la familia Piorno, en Bermillo de Sayago

«Mis saludos respetuosos: Por medio de la presente necesito que se me oriente en la búsqueda de mis familiares, descendientes de mi abuelo nacido en Vermilla, Zamora, nombrado Diego Piorno de San Félix, hijo de Crecencia de San Félix y Félix Piorno Moralejo». Si algún lector tiene información puede contactar con el interesado, que vive en Cuba, a través del correo electrónico:

bperez@iga.cu

Desde buenos aires quiere localizar pistas sobre su familia en Luelmo

«De vez en cuando leo historias tan desgarradoras de su sección y me he decidido a escribirle, a ver si pudiera localizar a la familia de un hermano de mi abuelo, que amigró a Buenos Aires a principio del siglo pasado. Apenas hemos vuelto a tener noticias de ellos. Todo esto es anterior a la guerra civil, sobre 1920. Mi tío abuelo se llamaba Miguel Villar Coscarón, de Luelmo de Sayago. Tuvo dos hijas, y una se llamaba Amalia. Si nos puede ayudar se lo agradecería».

El mail de contacto es: daniel.garrotevillar@telefonica.es

El Nieto de Abel sastre RodrIguez busca sus raices de San Ciprian

«Mi nombre es Roel Nápoles Sastre, nieto de Abel Sastre Rodríguez, quien naciera en San Ciprián, Zamora, el 30 de abril de 1899 y que viniera a Cuba en 1918 en busca de mejores condiciones. El interés de mi familia es encontrar información para contactar con familiares que dejamos en vuestro lado del Atlántico». Mail: jefe.recepcion.scl@solmeliacuba.com