18 de mayo de 2018
18.05.2018

Los 2,5 millones de los planes de empleo provinciales darán empleo a unas 650 personas

Sindicatos y patronal valoran positivamente la inversión de la institución provincial

18.05.2018 | 09:46
Reunión de la Mesa del Diálogo Social.

La Diputación de Zamora reunió ayer a los integrantes de la Mesa del Diálogo Social para hacer un seguimiento de los últimos planes de empleo y para presentar unas nuevas convocatorias de Dipnamiza 1 y 2, que suman dos millones y medio de euros para dar un trabajo a los demandantes de empleo. El primero de los planes, de dos millones de euros, está financiado íntegramente por fondos propios de la Diputación mientras que el segundo se nutre de una subvención de más de medio millón de la Junta de Castilla y León, según detalló Mayte Martín Pozo.

Los representantes sindicales -Manuel Prieto y Ángel del Carmen- y el secretario de CEOE, Ángel del Carmen, valoraron positivamente "los esfuerzos" de la Diputación en este sentido. Los sindicatos apostillaron, no obstante, que estos planes "no actúan sobre el fondo del problema" porque "el empleo que se consigue es muy estacional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine