13 de mayo de 2018
13.05.2018

La parada de autobús queda suspendida y un tramo del Riego será de doble sentido

13.05.2018 | 01:37

Uno de los problemas logísticos más importantes de las obras en la calle Renova y en la plaza de Sagasta es el relacionado con la circulación, pues es una zona transitada por vehículos particulares, repartidores que acceden por ahí a los comercios de la zona e incluso por las líneas de autobuses urbanos, dos de ellas con parada en el mismo centro de la plaza.

El corte al tráfico de la zona afectada obligará a desviar el recorrido de las líneas de autobuses que accederán desde la plaza del Mercado hacia la avenida de Portugal por la calle Traviesa, mientras el tránsito de vehículos puede desviarse desde la plaza del Seminario hacia la Cuesta del Piñedo. A la zona de carga y descarga de la Plaza Mayor se podrá acceder desde la calle Alfonso XII y la calle las Damas; mientras que el acceso a los garajes de Santa Eulalia podrán seguir realizándose por San Andrés y a los de la calle de San Torcuato se podrá acceder por la calle Divina Pastora y un tramo de la calle del Riego que se habilitará de doble sentido para acceso y salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine