El grupo Cambaleo Teatro, perteneciente a La Asociación de Pensionistas "El Ángel", logró reunir a más de 200 personas el pasado 16 de abril con su última actuación, "Historias de humor" y acaba de entregar la recaudación, superior a los 800 euros, a la Asociación de Alzheimer de Zamora, entidad beneficiaria de la representación.

El grupo hizo entrega de la cantidad económica íntegra obtenida de la venta de entradas, entre asistentes y fila cero, que alcanzó los 816,50 euros, al presidente de Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Zamora, Antonio García Bernal. Por parte de la Asociación de Jubilados estuvieron presentes Luis San León, presidente, Belisario Taranilla, vicepresidente, Felix Domínguez, tesorero, Antonio Sastre, secretario y director de la obra, y Ricardo Santamaría, componente del grupo.

Desde los inicios de Cambaleo, se han mostrado muy interesados en colaborar con distintas causas y, en esta ocasión, han manifestado sentirse "muy orgullosos de haber podido aportar su grano de arena a la enfermedad de Alzheimer con su trabajo y esfuerzo".

Por su parte, el presidente de AFA Zamora aprovechó el momento para agradecer a la Asociación "El Ángel" en general y, muy en particular, a cada uno de los miembros de la formación que tantas horas han dedicado a conseguir que este encuentro haya sido un éxito.