Los amantes del motor vuelven a tener una cita este fin de semana en Ifeza. Después de las ferias Stock y Raíces, en las que se exhibió una pequeña selección de vehículos, los turismos regresarán al pabellón acristalado del recinto con motivo de una nueva edición del salón del vehículo nuevo "Estrena".

Un escaparate en el que se expondrán alrededor de 250 vehículos de una quincena de marcas durante los días 14 y 15 de abril en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. Como novedad, además de los turismos, también se mostrará una cabeza tractora de gas y otros camiones o furgones de grandes dimensiones de la gama de la firma Iveco. Asimismo, los visitantes podrán asistir a las presentaciones del BMW X2, el nuevo Ford EcoSport, el Hyundai i30 Fastback y el Volvo XC40, entre otros.

El evento fue presentado ayer en Ifeza por el director de la feria, Eduardo Carribero, el diputado provincial de Empleo y Desarrollo Económico, Pablo Rubio Pernía, y el director de comunicación de la Fundación Caja Rural, Narciso Prieto. Los tres responsables coincidieron en dar continuidad a un evento "muy nuestro", en palabras de Narciso Prieto, que el pasado año propició más de setenta ventas.

Un positivo saldo para el mundo de la automoción gracias a una iniciativa organizada por Effiq Soluciones y Rodrigo's Parques Infantiles, patrocinada por la Fundación Caja Rural y respaldada por la marca de calidad Alimentos de Zamora, la Diputación Provincial, Ifeza y Relieves Valderaduey.