13 de abril de 2018
13.04.2018

Los camiones se incorporan al salón del vehículo nuevo "Estrena"

Cerca de 250 turismos de 15 firmas serán exhibidos durante el 14 y el 15 de abril

13.04.2018 | 09:39
Unos hombres observan un vehículo en Ifeza

Los amantes del motor vuelven a tener una cita este fin de semana en Ifeza. Después de las ferias Stock y Raíces, en las que se exhibió una pequeña selección de vehículos, los turismos regresarán al pabellón acristalado del recinto con motivo de una nueva edición del salón del vehículo nuevo "Estrena".

Un escaparate en el que se expondrán alrededor de 250 vehículos de una quincena de marcas durante los días 14 y 15 de abril en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. Como novedad, además de los turismos, también se mostrará una cabeza tractora de gas y otros camiones o furgones de grandes dimensiones de la gama de la firma Iveco. Asimismo, los visitantes podrán asistir a las presentaciones del BMW X2, el nuevo Ford EcoSport, el Hyundai i30 Fastback y el Volvo XC40, entre otros.

El evento fue presentado ayer en Ifeza por el director de la feria, Eduardo Carribero, el diputado provincial de Empleo y Desarrollo Económico, Pablo Rubio Pernía, y el director de comunicación de la Fundación Caja Rural, Narciso Prieto. Los tres responsables coincidieron en dar continuidad a un evento "muy nuestro", en palabras de Narciso Prieto, que el pasado año propició más de setenta ventas.

Un positivo saldo para el mundo de la automoción gracias a una iniciativa organizada por Effiq Soluciones y Rodrigo's Parques Infantiles, patrocinada por la Fundación Caja Rural y respaldada por la marca de calidad Alimentos de Zamora, la Diputación Provincial, Ifeza y Relieves Valderaduey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine