"Atrévete con la música" es el nombre del ciclo de conciertos que organiza la asociación de parálisis cerebral Sanagua-Aspace Zamora y que tendrán lugar los segundos sábados, de febrero a mayo en el teatro de la Fundación España-Duero.

Las figuras de la música que participan son Jorge Salán, quien ha recibido trece veces mejor el premio a Mejor Guitarrista Nacional otorgado por la prestigiosa revista "Heavy Rock", que visitará Zamora el 10 de febrero. En marzo, el día 10, Avalanch presentará un "espectáculo íntimo y especial" a cargo de Alberto Rionda e Isra Ramos que tocarán sus grandes éxitos en formato acústico.

En el mes de abril, de día 14, Paula Rojo cantará tras enamorar a miles de espectadores en el programa televisivo "La Voz"; y en mayo, el día 12, actuará Hanna, que alcanzó la fama con su canción "Como la vida", sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2007 o con "Como un mar eterno", banda sonora de la película "Yo soy la Juani".

Los beneficios que se obtengan de estos recitales irán destinados a financiar los programas que Sanagua-Aspace Zamora lleva a cabo desde fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, ocio y tiempo libre o apoyo a familias. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 10 euros en el Ávalon Café, Ópera Café y en la sede de la propia asociación, en la calle Cuba, 5.