30 de enero de 2018
30.01.2018

El Teatro Ramos Carrión presenta cuatro espectáculos esta semana

El ballet clásico de San Petersburgo o los humorista David Amor y Dani Clavero, platos fuertes

30.01.2018 | 09:45
El Ballet Clásico de San Petersburgo

El Teatro Ramos Carrión ha programado cuatro espectáculos para esta semana orientados a distintos tipos de públicos.

La actividad la abre este jueves, día 1 de febrero a las 20.00 horas, el Ballet Clásico de San Petersburgo con la representación de "La Bella Durmiente", una función que se enclava dentro del ciclo de danza promovido desde espacio cultural el primer trimestre del año y que, sin duda, sorprenderá al público por "el lujo del decorado y el selecto vestuario".

Al día siguiente, viernes día 2 de enero, regresa la danza con "Carmen", un clásico actualizado por el Ballet Clásico de Cuba F. Alonso (Ballet Camagüey), que cuenta la historia una mujer apasionada que encuentra en la sociedad que la rodea "un marco estrecho de comportamiento", explican desde el Ramos.

Los cómicos David Amor y Álex Clavero ofrecen este sábado, a las 21.00 horas, el espectáculo titulado "¡Qué Difícil se ha vuelto todo!". Estos dos humoristas, habituales de El Club de la Comedia, ofrecerán un "descacharrante" monólogo sobre lo difícil que se ha vuelto la vida, explican desde teatro de la Diputación.

El público familiar tiene una cita este domingo, día 4, a las 17.00 horas, con la propuesta "Dumbo y el fantasbuloso misterio de la luz", un divertido musical, recomendado para niños de 3 a 9 años, que promueve importantes valores en la infancia como la integración, el respeto, la aceptación de los demás, la entrega o el compromiso a través del humor y envuelto en un ambiente romántico circense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine