Los comercios de Zamora, Toro y Benavente se unen por primera vez para llevar a cabo una campaña de Navidad conjunta. Así lo han anunciado hoy los responsables de los distintos consistorios acompañados por miembros de Azeco, Diputación de Zamora y Caja Rural, impulsores de la campaña de este año.

La campaña de este año pivota sobre la fidelidad del cliente y ofrece como atractivo el sorteo de un coche, el mayor premio dado hasta ahora en campañas de este tipo. Los comercios darán papeletas a sus clientes a partir del próximo jueves y hasta el cinco de enero, víspera de Reyes. El sorteo se celebrará el nueve de enero.

Ya han confirmado su participación más de trescientos comercios de Zamora, Benavente y Toro y se espera que la cifra continúe al alza durante las próximas horas. Los comercios que participan se distinguen en que lucen en su puerta un abeto de un metro y medio diseñado por Asprosub. La campaña también cuenta con Capitonis Durii, que animará las calles en fechas puntuales para fomentar el consumo.