22 de noviembre de 2017
22.11.2017

Ciudadanos vigilará que se cumplan los plazos de renovación del alumbrado en las márgenes del Duero

La formación naranja pretenden que la zona sea una zona de ocio para los zamoranos

22.11.2017 | 11:01
El concejal de Ciudadanos, Francisco José Requejo, en un pleno

El grupo municipal Ciudadanos Zamora vigilará que el equipo de Gobierno cumpla con los plazos anunciados en el proyecto de renovación del alumbrado en las márgenes del Duero, una obra que forma parte de los puntos exigidos por Cs en el acuerdo presupuestario para 2017.

El portavoz municipal de la formación naranja, Francisco José Requejo, explica que "estamos satisfechos con la puesta en marcha del proyecto que incluimos en presupuestos y seremos exigentes para su cumplimiento".

"Nuestro objetivo es conseguir que se potencie toda la zona del río, hacerla más segura y turística. Desde las aceñas de Olivares, hasta las de Cabañales, para las que pedimos su puesta en valor, siguiendo por todo el entorno del puente de Hierro", indica Requejo.
Las pretensiones del grupo municipal de Ciudadanos pasan además por la remodelación de la zona de recreo en la playa de Los Pelambres, para recuperarla como lugar de baño y ocio para los zamoranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine