20 de noviembre de 2017
20.11.2017

Capitonis celebra su gala fin de temporada el sábado

La recaudación irá destinada al colectivo Sanagua Aspace-Zamora

20.11.2017 | 12:34
Presentación de la gala

La asociación cultural Capitonis Durii entregará los títulos de socio de honor de 2017 a los dueños de la desaparecida librería y estanco Cristal y a Jesús María Caramazana, de Producciones Carrera, según ha anunciado el presidente del colectivo, Luis Fernando García.
En esta VIII gala, la recaudación de las entradas irá destinada íntegramente a Sanagua Aspace- Zamora que destinara la aportación que se consiga "a las muchas necesidades que tenemos que solventar", explica su presidenta, Soledad Codesal.

Además, en la actividad, presentada por Ana Pedrero, actuarán "Los cuatro posturas", un grupo de voces del Carnaval de Cádiz, mientras que el grupo de teatro aficionado Juan del Enzina representará tres cuadros escritos por José Luis Alonso de Sánchez.

Las entradas para la gala, que tendrá lugar este sábado día 25 a las 20.00 horas en el paraninfo del Colegio Universitario, están a la venta a un precio de tres euros en la librería Mil Hojas y una hora antes de la función en el propio salón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine