17 de octubre de 2017
17.10.2017

La Universidad de la Experiencia llega a su máximo con 300 alumnos en Zamora

Las aulas de la Escuela de Magisterio acogen un nuevo curso con un itinerario sobre impresionismo como novedad

17.10.2017 | 09:29
Numerosos estudiantes de la UNEX en la Escuela de Magisterio.

La Universidad de la Experiencia, dependiente de la USAL, para mayores de 55 años, llega a su máximo número de alumnos en el campus zamoranos con la matriculación de 300 estudiantes -la cifra del año pasado se situaba en 263 alumnos- interesados en desarrollar alguno de los cuatro itinerarios que se ofrecen en su programa para el curso 21017-2018. Este año, además de Ciencia de la Vida, Patrimonio de Castilla y León y Humanidades, y Ciencias Sociales se incluye uno sobre impresionismo.

Serán 67 los nuevos alumnos que acudan cada semana a las aulas de la Escuela de Magisterio, donde se imparten las clases. El resto de matriculados son de segundo y tercer curso, además de graduados, que continúan aprendiendo con la elección de diferentes itinerarios. La formación ofertada por el programa es impartida por profesores universitarios de las distintas ramas del saber, y constituye un variado conjunto de temas humanísticos, científicos, históricos y artísticos, siempre desde una perspectiva actual.

La Universidad de la Experiencia es una iniciativa promovida por la Junta de Castilla y León, en la que colaboran todas las universidades de la región. El objetivo es dar una oportunidad a aquellas personas mayores de 55 años que estén interesados en ampliar su campo de conocimiento, ahora que tienen más tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine