13 de octubre de 2017
13.10.2017

Varias firmas importantes estudian radicarse en la provincia

13.10.2017 | 00:08

Hay empresas "muy importantes" que estudian asentarse en Zamora, aunque "no es el momento de decir cuáles", declaró ayer el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Vidal, para evitar dar nombres. Al tiempo, abogó por consolidar las empresas que hay, facilitar las infraestructuras que precisan para permanecer en la capital y la provincia y contribuir a la ampliación de sus plantillas. Ese debe ser el verdadero objetivo de las administraciones públicas, de todos, manifestó ayer el presidente de la Cámara en contestación a si Zamora debería ofrecerse a firmas que quieran abandonar Cataluña, "si quieren venir ya vendrán, pero ir a ofrecerse al árbol caído" no considera que sea lo adecuado. "Si vienen, saldrán volando cuando pase la crisis. Hay que hacer las cosas con tranquilidad", sentenció.

Eso sí, aseveró que "creo que tenemos que hacer mucho más de lo que hacemos por nuestra Zamora, por las posibilidades que tenemos con estas obras que se están haciendo", manifestó a preguntas de los periodistas. Manuel Vidal destacó la importancia, por ejemplo, de que Sanabria tenga estación y de que se vayan a duplicar la vías del AVE, "es importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine