Hoy es un día importante para muchas parejas que tienen planes de boda para el año que viene y que esta tarde pueden comenzar a visualizar cómo será el gran día.

Ante una decisión tan trascendente como es la de elegir el lugar del banquete, o incluso de la celebración en el caso de bodas civiles, lo mejor es conocer de primera mano el valor añadido que aporta el lugar del evento.

Los Jardines del Rey, de cara a la nueva temporada, mantienen la profesionalidad de siempre, pero con un concepto renovado de jardín que lo convierten en un espacio ideal para celebrar bodas, comuniones y todo tipo de eventos. Con la vista puesta en las bodas de 2018, los Jardines del Rey renuevan su imagen, estrenan una decoración personalizada adaptada a los gustos y necesidades de cada cliente, con un nuevo diseño lumínico y un equipo de sonido que permiten crear una ambiente que conjugue la elegancia que necesita una celebración muy especial, con la sensación de calidez, frescura y amplitud que aporta un espacio caracterizado por cuidar hasta el más mínimo detalle.

Para dar a conocer el nuevo concepto que se estrena en la campaña que acaba de arrancar y presentar la nueva imagen corporativa y las novedades de la temporada, Jardines del Rey ha organizado un evento que se desarrolla hoy a partir de las 20.30 horas y al que están especialmente invitados los novios que planeen casarse el próximo año, que pueden reservar sitio para la velada de presentación en el teléfono 980 523 400. Aunque todas las novedades se dan a conocer esta tarde, como avance se puede revelar que la nueva entrada a los Jardines del Rey se realiza por la rotonda de Cardenal Cisneros anterior a la del Rey Don Sancho.

Sin salir de Zamora capital

Desde allí se accede a una finca que tiene las ventajas y la comodidad de ubicarse a las afueras de la capital zamorana y que conserva el encanto de un espacio rural con amplios jardines y con una dotación completa para la celebración de todo tipo de eventos.

En la presentación de esta noche se dará a conocer al nuevo equipo de trabajo, se mostrarán las showrooms de estilo nupcial con mesas personalizadas según los gustos de los novios y los nuevos espacios, ideales tanto para la celebración de banquetes en la carpa acristalada como para las celebraciones en el exterior. Los asistentes podrán incluso entrar literalmente hasta la cocina para ver cómo se confeccionan los platos, conocer la oferta gastronómica y la cocina emocional del chef Javier García Humanes, que una temporada más está al frente de los fogones de los Jardines del Rey para aportar el toque de distinción en el paladar.