"Otoño en Zamora" es el título del primer concurso de fotografía organizado por el sindicato CSIF. El certamen está abierto a cualquier persona aficionada a la fotografía que no sea profesional. Cada participante puede presentar hasta un total tres imágenes, ya sean en color o en blanco y negro, con un tamaño máximo de 20x28 centímetros. Las fotografías deberán enviarse montadas sobre cartulina blanca en tamaño A4, con los datos personales y título especificados al dorso.

La inscripción será totalmente gratuita y los envíos podrán realizarse por correo ordinario, agencia o entregarse en mano entre el 1 y el 31 de octubre, a la sede del sindicato en Zamora (calle San Atilano, 7, 5ª planta).

Con respecto a los premios, habrá un primer premio de una caja con una experiencia de viaje para tres días y un segundo de un lote de vinos. Las imágenes premiadas pasarán a ser propiedad de CSIF Zamora y serán publicadas en su página web.

La entrega de premios tendrá lugar el 23 de noviembre en el claustro del Colegio Universitario, tras la elección de los galardonados que ratifique un jurado, que estará compuesto por personal aficionado a la fotografía de reconocido prestigio.

Por otra parte, con todas las fotografías participantes se realizará una exposición en el claustro del Colegio Universitario de Zamora, del 13 al 23 de noviembre. Las imágenes no premiadas podrán ser retiradas a partir del 1 de diciembre en la sede del sindicato.