13 de septiembre de 2017
13.09.2017
0/20

Por arte de magia

La primera jornada de la XXIV edición acapara la atención de los zamoranos en calles, escuelas y hospital - El periplo pionero por la provincia se desplaza hoy hasta Roales para cubrir también el medio rural

13.09.2017 | 00:53
Una de las actuaciones de calle de la mano del mago japonés Kamimaro.

La primera jornada del ciclo internacional de magia de Zamora arrancó ayer con toda la atención puesta en la magia de calle, la más concurrida con la intervención del japonés Kamimaro, que fusionó música y efectos que transportaron al público al lejano oriente. A algún país de habla inglesa trasladó el artista inglés Cliff a los niños que se acercaron ayer a La Alhóndiga. El pedagogo abordó el inglés a través de su espectáculo dentro del ciclo "English is magic!", una sesión que repite tras el éxito de convocatoria del pasado año que su público ha consolidado en este 2017.

Magia para bebés, para los mayores de la residencia de las Hermanitas de Ancianos Desamparados y para los vecinos de Mombuey inauguraron las jornadas. Una XXIV edición que continúa hoy con magia para bebés en la escuela infantil de La Aldehuela a las 10.30, la misma hora a la que se repetirá el ciclo "English is magic" en la Alhóndiga, con la actuación del artista inglés Cliff. Repetirá la sesión a las 12 horas para los más rezagados.

La magia regresará al Virgen de la Concha a las 18 horas mientras que la calle también tendrá sus sesiones a las 19 y 20 horas en las plazas Mayor y La Marina, respectivamente. Si ayer lo hizo en Mombuey, el ciclo se traslada hoy hasta Roales del Pan para continuar su periplo por el medio rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine