29 de agosto de 2017
29.08.2017
0/15

Sacyl gastará un millón de euros en lavar la ropa durante los dos próximos años

Sanidad renueva el contrato tanto para los centros de salud como para los hospitales

29.08.2017 | 00:38

A más de un millón de euros asciende el contrato convocado por Sacyl para el lavado de la ropa de los centros de salud y hospitales de la provincia de Zamora durante los dos próximos años, según el anuncio de licitación que acaba de publicar. El contrato sale con dos lotes diferenciados. El de mayor importe, 888.624 euros corresponde al lavado de ropa del Complejo Asistencial de Zamora. Se calcula que la empresa adjudicataria deberá tratar en dos años 1.080.000 kilogramos de ropa y cobrará por cada kilo 0,68 euros, cantidad a la que posteriormente hay que aplicar el IVA correspondiente. Los centros de salud generan, lógicamente mucha menos ropa, unos 90.000 kilos, aunque el precio por kilo es más caro, 1,25 euros, al que hay que incrementar el IVA.

El servicio incluye el lavado, desinfección, planchado, doblado, empaquetado y transporte, así como la costura, reparación, marcado y etiquetado e identificación de la ropa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine