02 de agosto de 2017
02.08.2017
0/18

Disfruta de la mejor información vayas donde vayas

Hazte suscriptor digital de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA y mantente informado de todo lo que ocurre también en vacaciones

02.08.2017 | 12:47
Disfruta de la mejor información vayas donde vayas

Este verano nos vamos contigo vayas donde vayas. En la piscina, en la playa, en la montaña€ ahora con LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA podrás disfrutar de la mejor información estés donde estés.

Reportajes, entrevistas, exclusivas locales y regionales, artículos de opinión de nuestras principales firmas y los suplementos temáticos y semanales de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA... a tu alcance también en vacaciones.

Ahora puedesdisfrutar de la mejor información, deservicios útiles, de propuestas de ocio y entretenimiento€ por un precio exclusivo. Adquiere una suscripción digital mensual o trimestral en nuestra edición digital con un descuento del 50% y mantente informado al minutode todo lo que ocurre a tu alrededor.

Si aún no eres suscriptor de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA tienes una oportunidad única. Es muy fácil. Regístrate gratis en nuestra web o inicia sesión si ya eres usuario registrado y hazte suscriptor digital accediendo a esta inmejorable oferta.

¿Te lo vas a perder?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine