16 de julio de 2017
16.07.2017
0/24

La ejecutiva de Tudanca consigue el 86,59% de votos

El nuevo líder ofrece un proyecto decente frente al gobierno de "la rapiña del PP"

17.07.2017 | 01:25
La ejecutiva de Tudanca consigue el 86,59% de votos

Con un 86,59% de los 249 votos emitidos en el XIII Congreso del PSOE de Castilla y León acaba de respaldar la Ejecutiva de Luis Tudanca, en la que entran a formar parte cinco zamoranos, con Ana Sánchez a la cabeza como número dos del partido en la comunidad autónoma y mano derecha del reelegido líder socialista para hacer "una política decente".

Tudanca, que enumeró los casos de corrupción del PP, que "construyó un proyecto para la rapiña" para gobernar, ante lo que pide a los castellano y leoneses que "diga que no somos siervos,de nadie, ni se nos caerá el cielo si no gobierna el PP y somos la alternativa decente". Se ha comprometido a reconstruir la comunidad con políticas que no dejen en la estacada a nadie", a luchar por el Estado del Bienestar, por los servicios publicos.


Tudanca reiteró que el PSOE se ha puesto en pie, "con convicción para ganar batallas", de lo que ha dado ejemplo la militancia, "con socialistas que somos como gente de la calle, con personas normales, como debe ser" y el objetivo claro de gobernar la comunidad autónoma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine