Conseguir que miles de personas se besen en el mismo instante y convertir así a Zamora en capital del amor y del beso. Ese es el reto que se ha propuesto Valenciana Shock en el #Beséame2017 y para ello busca la colaboración y complicidad de las peñas y de todos los zamoranos para que acudan en pareja, con amigos, familiares o incluso con mascotas para besarse todos al unísono.

El evento se ha articulado de modo que se viva como una gran fiesta a lo largo de toda la jornada del sábado 24 de junio en el entorno de la plaza de Sagasta y el gran colofón llegará a partir de las 22 horas y, sobre todo, cuando pasadas las once de la noche se ponga el broche de oro con el gran beso final.

Previamente, a lo largo de todo el día, la plaza de Sagasta acoge actividades de animación, sorpresas, música, colorido y una decoración integrada por más de cuatro mil globos. El #Beséame2017 también contempla su lado solidario con los disparadores de confetis que podrán adquirirse para recaudar fondos para Cruz Roja. En definitiva, lo que Valenciana Shock se propone es vivir una jornada festiva que haga que, por un día, Zamora se convierta en capital del amor y bata un nuevo récord de personas besándose al mismo tiempo.

La cuarta edición del #Beséame comienza por la mañana, cuando se engalana la plaza y se llevan a cabo las primeras actividades de animación. A las cinco de la tarde arranca el Breaking Shock, un campeonato de break dance con bailarines de renombre internacional y un jurado del que forman parte Fayez, Movie One y Krock. El evento estará amenizado por el DJ Breaksoul y se prolongará hasta cerca de las nueve de la noche, cuando concluya con la entrega de premios. Una hora después dará comienzo el #Beséame2017 propiamente dicho, con la entrada triunfal de los responables de amenizar la gala en el escenario. Ellos serán los encargados de conducir a los presentes al beso final multitudinario más numeroso del país y probablemente del extranjero. Todo ello en un ambiente mágico al que contribuye la noche y un gran espectáculo de iluminación.

Valenciana Shock invita a todo el mundo a participar en este derroche de color, dulzura y amor y a sumar un beso más a esta iniciativa para conseguir convertir a Zamora en la capital del amor. Besos que desde la plaza de Sagasta llegarán a todos los rincones del mundo a través de las redes sociales con los hashtag #zamoraamordelazalaa y #beseame2017. ¿Hacemos un trending topic del amor?