20 de junio de 2017
20.06.2017
0/24

Servicio especial de autobús urbano para los conciertos del auditorio

Los vehículos funcionarán dos horas antes de cada evento

20.06.2017 | 09:43
Una joven espera al autobús urbano

El operativo diseñado entre el Ayuntamiento de Zamora y la Subdelegación del Gobierno para las Ferias y Fiestas de San Pedro se compone de elementos que van más allá de la seguridad y que incluyen facilidades para los ciudadanos. Uno de ellos es el servicio especial de autobuses que se implementará en los días en que haya conciertos en el auditorio Ruta de la Plata. "Unas dos horas antes de cada evento arrancará este servicio especial, que llevará a los viajeros desde la plaza de Alemania hasta el auditorio. Al finalizar los conciertos, el servicio se repetirá con el camino de vuelta", ha manifestado Antidio Fagúndez.

Cruz Roja Española tendrá también protagonismo durante estas fiestas. Su presencia en la calle busca solucionar incidentes leves sin que sea necesario saturar los servicios hospitalarios. "El hospital de primeros auxilios estará instalado en la calle de Balborraz, donde se atenderán pequeños cortes, lipotimias e incidentes de tipo menor. El objetivo es derivar lo menos posible al Complejo Asistencial", ha indicado el teniente de alcalde. Los servicios de limpieza, por último, se emplearán a fondo para mantener la ciudad limpia e higiénica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine