15 de junio de 2017
15.06.2017
0/25

Un zamorano, autor de las pintadas en el Puente Romano de Salamanca

El joven, de 25 años, ha sido identificado gracias a las cámaras de seguridad

15.06.2017 | 12:42

Un zamorano ha sido identificado como autor de las pintadas efectuadas el pasado 6 de junio en las inmediaciones del Puente Romano de Salamanca. Se trata de un joven de 25 años que realizó una serie de signos y e inscripciones en el muro que delimita la ribera del Tormes con el paseo del Rector Esperabé.

La identificación del individuo se produjo gracias a las grabaciones de los sistemas de videovigilancia ubicados en la zona, en cuyas imágenes se observa al presunto autor realizar las pintadas acompañado por un perro, según informó el Ayuntamiento de Salamanca.

Además, el Servicio de Información, Escoltas y Técnicas Especiales de la Policía Local de Salamanca ha podido comprobar que la grafía de las pintadas se corresponde con las efectuadas en otras zonas de la ciudad durante el 2016, lo que le ha llevado a concluir que se trata del mismo autor, vecino de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine