Desde hace cuatro décadas vela por la salud bucodental de los zamoranos y pretende seguir haciéndolo durante muchos años más. Cuenta para ello con un equipo de odontólogos especializados en los distintos tratamientos, la última tecnología y utiliza únicamente material de primera calidad en los implantes, ortodoncias y el resto de tratamientos. Todo ello hace que la clínica dental Cifuentes cuente con el prestigio que le otorga haber atendido a más de 16.000 pacientes en estos 40 años. A ellos continúa sumando nuevas altas gracias a una profesionalidad y calidad en los tratamientos odontológicos que hacen que se extienda el boca a oído sin necesidad de estar a pie de calle en locales más comerciales.

Ramón Cifuentes, cuarta generación de una familia de odontólogos e hijo del fundador de al clínica, tiene claro que lo que importa es que los trabajos sean fiables y duren, de ahí que siempre opte por materiales de primera calidad frente a los que pueden usar algunas franquicias u otros dentistas. Él comanda un equipo de odontólogos, algunos especializados, lo que le permite ofrecer una cartera de servicios que abarca todos los ámbitos de la salud bucodental, desde la cirugía y los implantes, hasta las prótesis, las endodoncias, periodoncias y ortodoncias, la odontología pediátrica, los tratamientos estéticos o los blanqueamientos.

Ramón Cifuentes ofrece tratamientos de la apnea del sueño y estéticos con acido hialurónico

Al margen de la atención odontológica, la clínica Cifuentes ofrece tratamientos tanto para la apnea del sueño como de mejora de estética facial con ácido hialurónico. En el primero de estos ámbitos, se realiza un sencillo estudio quien padece este trastorno que se da sobre todo en personas que roncan y que mientras duermen dejan de respirar a ratos, lo que a la larga puede derivar en problemas cardiacos y el deterioro de la salud en general, también de la dental. Para tratar la apnea del sueño, en la clínica Cifuentes disponen, a precios asequibles para cualquier bolsillo, de unas férulas adaptadas que corrigen el problema. En lo referido a los tratamientos estéticos faciales, en la clínica realizan rellenos con ácido hialurónico, una técnica fácil de aplicar y sin complicaciones, que se puede corregir y que no es permanente, por lo que no tiene las contraindicaciones y problemas que pueden darse con la inyecciones de silicona. Los tratamientos con ácido hialurónico permiten devolver la textura natural a la piel, hidratarla, eliminar arrugas y código de barras, rellenar surco nasogeniano o realzar los labios.