22 de febrero de 2017
22.02.2017
0/14

El albergue de peregrinos de Zamora, entre los mejores de la Vía de la Plata

Las instalaciones, ubicadas en la cuesta de San Cipriano, destacan por su modernidad

22.02.2017 | 00:13

El albergue de peregrinos de Zamora se encuentra entre las instalaciones del Camino de Santiago mejores valoradas en la Vía de la Plata. Las instalaciones, ubicadas en la cuesta de San Cipriano de la capital, destacan por su modernidad y figuran en una lista junto a otros cinco albergues más del recorrido jacobeo con el zamorano ocupando el tercer lugar. El ránking, publicado por el portal del Camino de Santiago "gronze.com", hace alusión a las instalaciones de Orense, Xunqueira de Ambia, Castilblanco de los Arroyo, Laza y Cea.

El albergue de peregrinos de Zamora, con capacidad para 32 personas, fue inaugurado en el año 2008 y tanto su titularidad como su gestión es municipal, si bien son hospitaleros voluntarios los encargados de su día a día. Las instalaciones no tienen tarifa fija -está abierta al donativo- y es de uso exclusivo para peregrinos, sin admitir reserva y con disponibilidad todo el año. Entre las observaciones que ofrece el portal figura la de un albergue "cómodo y agradable, en una gran casa rehabilitada de tres plantas con buenas instalaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine