08 de febrero de 2017
08.02.2017
0/14

El juez descarta "indicios racionales de criminalidad" en el caso de la niña muerta tras caer de un cuarto piso en Zamora

El auto judicial tilda el episodio de "desafortunado accidente" cuyas circunstancias "quedan reservadas al ámbito familiar"

08.02.2017 | 13:34
La funeraria traslada el cuerpo de la pequeña desde el Instituto Anatómico Forense hasta el tanatorio.

El juez que instruye el caso de la niña de seis años que falleció tras caer de un cuarto piso cierra el caso al concluir que la muerte se produjo "como consecuencia de un desafortunado accidente cuyas concretas circunstancias deberían quedar reservadas al más estricto ámbito familiar por respeto a los integrantes del mismo". Así figura en el auto suscrito por el Juzgado de Instrucción número 1 de Zamora, que subraya que "no se han obtenido indicios racionales de criminalidad". En la misma línea, el informe forense "tampoco ofrece ninguna clave en este sentido".

Como consecuencia de ello, el juez acuerda el sobreseimiento libre del caso, que ha dado objeto a una "discreta y minuciosa" investigación a consecuencia de su complejidad ante la existencia de "cabos sueltos", tal y como en su momento sostuvo el propio subdelegado del Gobierno de Zamora, Jerónimo García Bermejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine