Las marcas de calidad dedican el 20% de la subvención a fines sociales

17.11.2016 | 00:18

Las marcas de calidad integradas en el marchamo Alimentos de Zamora destinan el 20% de la subvención que reciben de la Diputación Provincial a colaborar con asociaciones y clubes deportivos para la realización de actividades altruistas de índole social, cultural o deportiva. En este caso, la subvención procede de la IGP Lenteja de Tierra de Campos y de Chorizo Zamorano, cuyos representantes, Javier Alonso y Laura Esteban, respectivamente, se muestran "satisfechos y orgullosos" de trabajar con la asociación zamorana de afectaos por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. La política de subvenciones de la Diputación Provincial condicionadas para fines sociales se puso en marcha el pasado ejercicio 2013 y ha posibilitado la organización de más de un centenar de actividades a las que ahora se suma el calendario. El almanaque cuenta también con el patrocinio de Sanigest y Alteisa, además de un fotógrafo amigo de la asociación que ha logrado "fotografías de altísima calidad que no son habituales en un calendario, ya que son dinámicas, originales y reflejan lo bien que nos lo hemos pasado haciéndolas", indica la presidenta del colectivo en Zamora, Nélida del Estal.

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