Las elecciones de Estados Unidos centran un debate en el Museo Etnográfico

La primera sesión tendrá lugar en la biblioteca del centro regional

16.11.2016 | 00:13

El Museo Etnográfico de Castilla y León dedica una sesión de la actividad "Punto de Fuga" a analizar y debatir el resultado de las recientes elecciones que han coronado a Trump como presidente de Estados Unidos.

Con el título "Elecciones USA: populismo y poshegemonía" los organizadores plantean una primera sesión en torno a las elecciones del país norteamericano, que tendrá lugar hoy a partir de las 18.00 horas, en la biblioteca del Etnográfico. Además, el próximo miércoles día 30 de noviembre, dentro del espacio "Cinetopías" se profundizará en los comicios con el visionado de fragmentos audiovisuales seleccionados bajo el título "El miedo a la libertad. Política y diversidad cultural". Sendas actividades pretenden realizar una reflexión interdisciplinar sobre unas elecciones que van a marcar un nuevo rumbo dentro del panorama geopolítico mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine