Renfe ofrece billetes a Madrid por diez euros hasta el ocho de enero

La compañía oferta los trayectos de ida y vuelta a la capital al precio más barato hasta la fecha

10.11.2016 | 12:55
Un viajero en las taquillas de la estación de tren.

Renfe ha lanzado la campaña "Adelanta la Navidad" para los trayectos de ida y vuelta entre Zamora y Madrid. La promoción deja el billete a un precio de diez euros por trayecto y no es acumulable a otras ofertas de la compañía. Aunque no se oferta todos los días, tanto zamoranos como ciudadanos que visiten la capital pueden disfrutar de estos ventajosos precios durante prácticamente todas las jornadas comprendidas entre mañana, cuando la iniciativa echa a andar, y el ocho de enero, cuando termina. El viaje a diez euros es, hasta la fecha, la campaña promocional más económica de las que ha lanzado Renfe desde que la alta velocidad llegó a Zamora, circunstancia de la que se cumplirá un año dentro de unas semanas. Los billetes pueden adquirirse hasta fin de existencias. Los billetes ya no se pueden adquirir, pues la promoción finalizó ayer.

La iniciativa no es exclusiva de Zamora y afecta a otras ciudades. Por diez euros también se puede viajar entre Madrid y Salamanca. Muchas de las capitales de provincia de España están afectadas por esta promoción, que también cuenta con trayectos a quince euros (los viajes entre Madrid y ciudades como Pontevedra, Vitoria, Bilbao, Santander u Oviedo), a veinte (a Valencia, Sevilla, Málaga, Cádiz o Logroño), a 25 (Tarragona o Alicante), a 30 (Barcelona) y a 35 (Gerona y Figueras).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine