Guarido convoca a los sindicatos y a los grupos para buscar soluciones

09.11.2016 | 00:20

Un decreto firmado el pasado lunes por el alcalde ha paralizado definitivamente el proceso de licitación y adjudicación del nuevo contrato de la ORA, grúa y aparcamientos subterráneos. El equipo de Gobierno ha manifestado ya su intención de sacar el contrato por lotes y para ello se reunirá con los grupos municipales y los sindicatos al objeto de discutir el nuevo modelo a seguir. El regidor, Francisco Guarido, ha recogido el guante tendido por el Partido Popular. "Dice la señora San Damián que debemos sentarnos para abordar los nuevos pliegos. Y desde luego que nos vamos a sentar, porque si estamos en esta situación es porque el PP ha tumbado nuestro proyecto, así que queremos escuchar sus soluciones, que seguro que las tienen", indica. "A mí, personalmente, me avergonzaría haber hecho esto en mi etapa en la oposición. No soy consciente de haberlo hecho nunca, desde luego", apunta.

El alcalde, igualmente, convocará al resto de grupos de la Corporación Municipal y a la Mesa de Diálogo Social. "Nos queremos reunir de urgencia para tratar de discutir las repercusiones que puede tener el recurso en contra del nuevo contrato de la ORA", indica Francisco Guarido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine