La Feria de la Boda de Zamora contará con 46 expositores

Los organizadores confirman la pujanza de una actividad "ya consolidada"

09.11.2016 | 13:34
La Feria de la Boda de Zamora contará con 46 expositores

La Feria de la Boda y la Comunión que se celebrará este fin de semana en el recinto ferial Ifeza contará con la presencia de 46 expositores, diez más que el año pasado, que ocuparán un total de 48 espacios. Así lo han confirmado hoy los organizadores, de la empresa Rodrigo´s, durante la presentación del evento, más ambicioso que el año pasado. La actividad estará abierta los dos días del fin de semana de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Entre los expositores habrá negocios dedicados a la floristería, al viaje, repostería, moda, belleza, catering, fotografía, hostelería y restauración en general, entre otros. "El año pasado nos visitaron 170 parejas de novios y esperamos que este año la cifra aumente", apostillaron los organizadores. La "pujanza" de la feria es tal que "trece expositores se han tenido que quedar fuera porque no teníamos más espacio". La feria ocupará un total de 1.980 metros cuadrados, el equivalente a la zona acristalada de Ifeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine